Unidad...



Leyes en contra del Cyber-bullying
                En los últimos años se han creado algunas leyes en contra del cyber-bullying, esto es a causa de grandes consecuencias como adicción y suicidios entre adolescentes.
Las leyes en contra del cyberbullying traen consecuencias como delitos menores y detención tales como suspensión y expulsión de la escuela en donde estudie el bully.
Estas leyes son aplicadas en Estados Unidos, en México aún no se crea ninguna ley contra el bullying, lo que se puede hacer es presentar una denuncia con la “Policía Cibernética” de la Policía Federal Preventiva y el culpable será castigado con el código penal existente.
Policía Cibernética o no, es muy difícil encontrar a un cyber-bully, puede haber treinta mil leyes pero la mejor solución a la discriminación en general es la educación.


            Este video es prueba de la lucha que hacen los padres de hijos que son víctimas del cyberbullying y se puede ver como las escuelas no ayudan a padres o estudiantes a parar el bullying. Creo que las escuelas deberían de estar más involucradas y expandir la educación contra este tipo de violencia.

Casos 

Referencias:



Leave a Reply