Unidad...


Algunas veces pensamos que el racismo radical ha sido erradicado pero esto es mentira, hoy en día siguen existiendo, unos de estos son los “skinheads”. Los skinheads es una subcultura que se organiza para prevalecer la supremacía de alguna raza. En este post en especial quiero hablar de la organización de la supremacía de la raza “blanca”.
Esta “organización”, si se puede llamar asi, es una derivación del pensamiento Nazi, también se le conoce como los “Neo-Nazi Skinheads”. Este grupo se estableció en América a mitad de los 80’s con la mayoría en E. U. A., a causa de la fácil disponibilidad de armas de fuego poniendo a los Skinhead en uno de los grupos más violentos y agresivos del mundo.
Las víctimas de esta “sociedad” son las minorías tales como: hispanos, afroamericanos, asiáticos, o homosexuales. Dichas víctimas son atacadas psicológicamente y físicamente, llegando hasta el homicidio.
Recientemente ha salido a la luz la historia de Byron Widner, un Skinhead reformado. Este vivía el perfil de un skinhead, era  todo un modelo a seguir. Borracheras, madrizas, conciertos, botas, cabeza rapada y tatuajes. Todo esto cambio un día, el día que se dio cuenta que si seguía así lo único que haría es que su hijo recién nacido terminaría como él. A causa de esto trato de reformar su  vida pero oh pequeño problema tanto era su lealtad a su grupo que toda su cara había sido un lienzo de toda el odio vivido.
Después de una gran aventura su transformación fue impresionante, no solo física pero mental y psicológica también. Era un hombre nuevo, sin prejuicio alguno y con ganas de superarse a sí mismo y de ser perdonado.

Para las personas que no creen en el cambio: si se puede, una mejor vida en sociedad es la meta.


One Response so far.

  1. Saira says:

    Los post que alcance a leer, son en general bastante buenos, además de que tu redacción es muy buena, y los temas que eliges son actuales y de importancia en la sociedad en la que vivimos.

Leave a Reply